. Una joven murió después de esconder una bolsa de cocaína en su boca cuando el vehículo en el que se encontraba fue detenido por la policía para una inspección de rutina, según reveló una investigación.

Se trata de la esteticista Georgia Cassidy, de 19 años, quien viajaba con su novio cuando el vehículo donde iban ambos fue detenido para un control aleatorio. Al verse en aprietos, decidió esconder la droga en su boca.

Los oficiales no encontraron nada sospechoso y permitieron que la pareja se retirara, pero Georgia Cassidy sufrió una grave convulsión horas más tarde, según informó del .

La joven fue trasladada de un aparcamiento de un pub al hospital Aintree, donde murió por toxicidad de cocaína tres días después, el 14 de febrero de 2018, se informó ayer a la Corte Forense de Liverpool.

El forense Andre Rebello dijo que “no había indicios de que tuviera alguna relación con las drogas”, y agregó: “Trágicamente, su muerte se produjo a causa de un accidente”.

La policía de Merseyside está investigando el caso y confirmó que un hombre fue arrestado bajo sospecha de suministrar una droga controlada. Sin embargo, fue puesto en libertad. El médico forense registró como veredicto muerte accidental.