. Una madre de familia reveló que a menudo es confundida por la gente con la novia o hermana de su hijo, porque se ve muy joven.

Ella asegura que dejó de envejecer desde que tenía 20 años.

Se trata de Shimmi Munshi, que tiene 41 años y que es la envidia de todos sus amigos y familiares, que creen haber descubierto el secreto de la eterna juventud.

“Como adulta, siempre me he visto joven. Cuando mis amigos comenzaron a envejecer, parecía ir en la dirección opuesta, pero no tengo idea de por qué”, afirmó.

A los 20 años, Shimmi Munshi dio a luz a Ameen, su único hijo, que ahora tiene 20 años e incluso siendo adolescente la confundieron con su novia.

“Era una madre soltera, haciendo malabarismos con el trabajo y la maternidad, y cualquiera pensaría que el estrés podría haber comenzado a manifestarse. En cambio, parecía haber detenido el envejecimiento”, reveló.

“En la escuela, las otras madres me preguntaban si me había operado con un cirujano plástico, o si había gastado una fortuna en cremas para la piel y tratamientos de belleza”, expresó.

“Nunca he gastado mucho dinero en productos de belleza, aunque, por supuesto, me cuido; bebo té verde y no fumo ni bebo alcohol. Soy miembro del gimnasio local y bebo mucha agua”, agregó.

Los padres de Shimmi Munshi, Siraj y Nooie, son jubilados, pero ambos se ven jóvenes para su edad, por lo que se sospecha que su aspecto juvenil podría deberse a la genética.

Shimmi todavía es confundida con la novia de su hijo Ameen. “Ahora tiene 20 años y se ha acostumbrado a los comentarios constantes sobre el aspecto de su madre”, detalló.

La apariencia de Shimmi Munshi es aún más sorprendente porque ella sufre de una enfermedad debilitante conocida como , que la hace vomitar hasta 60 veces al día.

Ella ha pasado los últimos diez años dentro y fuera del hospital, y aun así se las arregla para lucir más joven.