. Tras ser exhumado, un monje budista fallecido hace dos meses presenta una sonrisa en su rostro, sorprendiendo a sus seguidores. Las imágenes de los restos se viralizaron en .

Se trata de Luang Phor Pian, quien murió a causa de una enfermedad en noviembre del año pasado en un hospital de , en . Oriundo de Camboya, el monje tenía 92 años de edad.

Según el tabloide inglés “The Daily Mail”, Luang Phor Pian había servido la mayor parte de su vida en un templo de la provincia de Lopburi, donde fue sepultado tras su fallecimiento.

Al extraerlo del ataúd dos meses después para cambiarle las vestimentas, sus seguidores quedaron bastante sorprendidos por el buen estado de preservación del cuerpo y por la sonrisa en su rostro.

El cuerpo se encontraba en un estado similar al de una persona que no lleva más de 36 horas de fallecido. Los espectadores tomaron fotos del increíble momento y las compartieron en las redes sociales.

Debido al semblante de paz que el cuerpo de Luang Phor Pian muestra, sus seguidores creen que el monje verdaderamente alcanzó el .

No obstante, seguirán rezando por él hasta celebrar una ceremonia final de descanso eterno cuando se hayan cumplido 100 días de su muerte.