. Una maestra de Ohio que había adoptado a un estudiante de 16 años de edad, se declaró culpable la semana pasada de agresión sexual en Estados Unidos, luego de quedar embarazada del menor.

Se trata de Laura Lynn Cross, de 37 años, quien abrió su hogar al adolescente, pero, la mujer se aprovechó de la situación y mantuvo una relación prohibida con el menor.

La evidencia que presentaron los fiscales sostiene que la mujer y el menor empezaron a tener encuentros sexuales en 2013 mientras éste cursaba el primer año de secundaria en el Buchtel High School.

De acuerdo con el New York Post, la situación se complicó en 2015 cuando la maestra de inglés renunció a la escuela y pidió a la madre del joven ser su guardiana legal.

La mujer obtuvo la custodia compartida con la progenitora y el muchacho se mudó con ella a su casa en Tallmadge.

En junio de ese año, la madre denunció a las autoridades la relación clandestina. Sin embargo, no fue hasta diciembre de 2015 que se le presentaron cargos, luego de que la ahora exmaestra diera a luz.

Laura Lynn Cross fue arrestada en agosto de 2017, luego de que las autoridades obtuvieran una grabación en la que el menor le confiesa a su padre la relación con la entonces educadora.