. Un grupo de golfistas no esperó encontrarse en medio de una escena propia de un show de animales salvajes: una feroz batalla entre un caimán y una pitón. Las imágenes aparecieron en .

Los hombres jugaban en el Golf Club de Fiddler’s Creek, en Naples, cuando se toparon con una espectacular escena en el hoyo 10.

Mientras la serpiente estaba retorcida alrededor del enorme cocodrilo, la cola de la pitón estaba dentro de la boca del cocodrilo, informó Univisión.

Pese a la sorpresa, Richard Nadler y sus amigos siguieron jugando porque las dos criaturas parecían más interesadas en la batalla.

Nadler publicó el hecho en y las fotos causaron revuelo. El hombre dijo que nunca esperó la respuesta que recibieron las imágenes en las redes sociales.

“Un caimán en el hoyo 10 de Fiddler’s, es como un zoológico aquí mismo. Parece tener una de esas gigantescas pitones”, escribió Carolyn Maxim en un post de junto a una de las fotos.

Aún se desconoce cuál de los dos animales ganó la violenta pelea. El canal de Naples WFTS se acercó al campo de golf, pero la gerencia de Fiddlers Creek se negó a comentar lo sucedido.