Hombre asesinó a su esposa y luego transmitió en vivo en Facebook

	Viral. Hombre asesinó a su esposa y transmitió en vivo en Facebook para dar este mensaje a las mujeres. (Foto: Facebook Live)

Viral. Hombre asesinó a su esposa y transmitió en vivo en Facebook para dar este mensaje a las mujeres. (Foto: Facebook Live)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.03.2018 / 07:49 AM

Viral. Un padre ensangrentado transmitió un video de Facebook en vivo momentos después de presuntamente asesinar a su esposa. Incluso advirtió a las mujeres que no “irriten” a sus maridos.

Las imágenes espeluznantes parecen mostrar a Abu Marwan, un sirio de 41 años de edad, hablando directamente a la cámara en Facebook con lo que parece sangre goteando sobre su rostro y manos.

Marwan, que vivía en Mühlacker en Baden-Württemberg, al sur de Alemania, en el momento del presunto incidente, afirmó que mató a su esposa en el angustioso video antes de escapar con su hijo de 12 años.

Apareciendo jadeando y junto a su hijo en la transmisión de Facebook, Marwan afirmó que cometió el presunto asesinato en su casa después de que se separaron.

Vestido con una chaqueta negra, top gris y gafas, Marwan con frecuencia muestra la sangre en el piso y toca su rostro con su mano empapada.

Marwan afirma que la víctima lo echó cuando intentaba visitarla y resolver asuntos familiares, informa Al Arabiya English.

Hablando en árabe, Marwan dijo que sus acciones fueron un mensaje para todas las mujeres que irritan a sus maridos. “Así es como terminarán”, advirtió antes de instar a los espectadores a compartir el video.

Él y su hijo se muestran al principio en una habitación antes de caminar por una calle y detenerse junto a una pared. La prensa local informa que luego huyó con uno de sus hijos, un niño de 12 años, antes de llevarlo a Facebook Live.

Según los informes, Marwan fue arrestado por la policía en la cercana Karlsruhe poco después de abandonar la escena del crimen en Mühlacker. Está acusado de apuñalar a su esposa de 37 años hasta cinco veces en el cuello.

Los agentes fueron alertados sobre el incidente luego de que la joven hija de la pareja se puso en contacto con ellos sobre una ofensa que se había cometido.

Cabe indicar que Facebook Live ha enfrentado críticas en el pasado, luego de que se emitieran varios crímenes en línea desde que se lanzó la nueva función en 2016.



BCR: dolarización del crédito bajó a 28% en agosto del 2018

Feriados 2018 en Perú: estos son los días no laborales que restan en el año

Martín Vizcarra comenzó sus actividades oficiales en Estados Unidos

Villanueva explica por qué desestima cierre del Congreso

Mujer atropella a bomberos que atendían accidente que ella protagonizó

Ir a portada