Denunció que su esposa cayó al mar, pero ocurrió un hecho macabro

	Facebook. Denunció que su esposa cayó al mar en luna de miel, pero luego se descubrió algo macabro. (Foto: Facebook)

Facebook. Denunció que su esposa cayó al mar en luna de miel, pero luego se descubrió algo macabro. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.02.2018 / 11:30 AM

Viral. Se conocieron a través de internet, ya habían tenido una hija y se casaron tres meses antes. Era la luna de miel soñada y así lo hacían notar en Facebook. Sin embargo, el marido reportó la desaparición de su esposa durante su viaje por el Caribe.

Se trata del británico Lewis Bennet, quien se casó con la colombiana Isabella Hellman. La desaparición de la mujer desató una intensa búsqueda, que resultó infructuosa. Pero nueve meses después, el caso dio un giro.


El FBI arrestó por homicidio al esposo, luego de la revelación de varios hechos que apuntan a su responsabilidad en el incidente durante el viaje de Cuba hacia Miami.

Según Lewis Bennet, de 41 años, un fuerte impacto con un objeto desconocido le hizo perder la conciencia cerca de Bahamas. Cuando despertó, no había rastro de su esposa.


¿cuál es la trama?

Los investigadores determinaron que el daño sufrido por la embarcación durante el viaje había sido realizado desde el interior del barco. Además, dos escotillas estaban abiertas, un hecho bastante inusual.

A esto se agrega que el marido nunca gritó el nombre de su esposa, ni encendió una luz de emergencia para poder buscarla mejor, y no hizo un recorrido de la zona cuando se alejó en un bote salvavidas.


Tampoco activó su teléfono satelital, demorando el pedido de auxilio. La búsqueda, realizada con helicópteros y barcos, nunca dio resultados. Se desconoce el paradero del cuerpo de Isabella Hellman.

A las pocas semanas, el cónyuge pidió que la mujer sea declarada muerta. Ello levantó suspicacias, ya que el entonces viudo se quedaría con una propiedad en Florida y las cuentas bancarias a su nombre.

Ante las irregularidades del caso, un juez postergó la decisión y consideró necesario que Lewis Bennett testifique. Emelia, la hija de ambos, fue llevada al Reino Unido por su padre sin aviso previos.

Lewis Bennett fue arrestado cuando estaba en Miami, a donde acudió para escuchar su sentencia de 7 meses de prisión por el contrabando de unas raras monedas de oro y plata denunciadas como robadas en el 2016.



Más en Internacionales

25% de los limeños contrajeron la COVID-19, afirma Pilar Mazzetti

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada