. Esta foto junto a la playa de una pareja en una fiesta de compromiso en terminó salvando la vida de un desconocido, que se estaba ahogando en las olas detrás de ellos. La imagen había sido compartida a través de la red social .

Jackson Parr posó con su novia, Madison McDonald, mientras celebraban el compromiso de su primo Harrison Day el sábado.

Pero no fue hasta que echó un vistazo a la imagen que escuchó gritos escalofriantes provenientes de más allá de la costa en Austinmer Beach, a 64 kilómetros al sur de Sydney.

Jackson corrió hacia las olas y vio a una mujer gritando que su compañero se estaba ahogando en el mar. Buceando en las olas, el joven nadó durante 5 minutos antes de llegar a David Pelman, que había sido atrapado por las olas.

Recordando el aterrador momento en , Jackson Parr publicó en la red social: “Cada 20 segundos más o menos podía escuchar esta amortiguada ‘ayuda’, así que seguí nadando tratando de nadar hacia la voz”.

“Lo sostuve sobre agua durante unos cinco minutos hasta que otro chico nos descubrió y lo agarramos por el pelo y comenzamos a nadar hacia la orilla”, agregó.

Otros dos invitados a la fiesta, Shaun Blair y Ryan Prain, se dirigieron al lugar en tablas de surf y los ayudaron a regresar a la orilla.

Finalmente, todos fueron llevados a un lugar seguro, con un equipo de paramédicos que llegó a tiempo para atender a David Pelman.

El hombre salvado también agradeció a sus rescatadores en una publicación en las redes sociales. “Gracias, hermano, no estaría vivo si no fuera por ti. Que DIOS TE BENDIGA”, escribió en .