En VivoSPORTING CRISTAL VS SPORT HUANCAYO - TORNEO APERTURA

Fingió una enfermedad para cobrar un bono, pero fotos la delataron

	Viral. Fingió una enfermedad para viajar gratis, pero estas fotos en Facebook la delataron. (Foto: Jade Muzoka / Facebook)

Viral. Fingió una enfermedad para viajar gratis, pero estas fotos en Facebook la delataron. (Foto: Jade Muzoka / Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.02.2018 / 13:06 PM

Viral. Esta bella fisicoculturista y su novio fueron delatados por unas fotos publicadas en Facebook, después de fingir una intoxicación alimenticia para disfrutar de un viaje a Turquía en julio del 2015.

Según “The Sun”, Jade Muzoka, de 27 años, y su novio, Leon Roberts, de 37, fingieron estar enfermos para obtener un beneficio económico después de disfrutar de un viaje a Turquía a mediados de ese año.

Ambos fueron sorprendidos mintiendo sobre la posibilidad de enfermarse en sus vacaciones, después de publicar fotos en línea de ambos divirtiéndose y disfrutando de comidas de lujo.

Un tribunal escuchó que la pareja podría haber costado a la empresa de vacaciones TUI casi 70 mil dólares si hubieran tenido éxito y no los atrapaban.

Ambos ahora enfrentan la cárcel, luego de que un juez advirtió que merecerán “otro descanso, esta vez tras las rejas” por alentar un “tsunami” de reclamos de compensaciones falsas.

	Viral. Estas fotos de Jade Muzoka y Leon Roberts dejaron su mentira al descubierto. (Foto: Jade Muzoka / Facebook)
Viral. Estas fotos de Jade Muzoka y Leon Roberts dejaron su mentira al descubierto. (Foto: Jade Muzoka / Facebook)

A pesar de que la pareja, que tiene un hijo, retiró sus reclamos antes de recibir un centavo, la compañía decidió enjuiciarla.

Un tribunal del Reino Unido contó cómo Jade Muzoka y Leon Roberts pasaron una semana de vacaciones en el lujoso Cornelia Diamond Golf Resort and Spa, en Turquía, en julio de 2015.

En abril, la pareja presentó reclamos a través de su abogado diciendo que ambos se enfermaron durante el tiempo que estuvieron ausentes.

Pero los investigadores descubrieron fotografías en Facebook de la pareja descansando junto a la piscina, bebiendo y cenando. La sentencia se conocerá en una fecha posterior.



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Médico se contagia de gripe AH1N1 en el hospital donde trabajaba

Villa El Salvador: roban a clientas de farmacia en 25 segundos

Rosa Bartra: "Jamas ha existido ocultamiento en Comisión Lava Jato"

Así puedes bloquear a un contacto sin entrar a WhatsApp

Ir a portada