Expaciente envía durante 57 años postales al hospital que lo curó

	Facebook viral. Todos los años desde 1960 el Hospital de Stamford, en el Reino Unido, recibe una postal navideña cuyo remitente prefiere mantenerse en el anonimato. (North West Anglia Trust)

Facebook viral. Todos los años desde 1960 el Hospital de Stamford, en el Reino Unido, recibe una postal navideña cuyo remitente prefiere mantenerse en el anonimato. (North West Anglia Trust)

Síguenos en Facebook



Todos los años desde 1960 el Hospital de Stamford, en el Reino Unido, recibe una postal de Navidad cuyo remitente prefiere mantenerse en el anonimato, según el diario ibtimes.co.uk. El mensaje de una de las tarjetas que se ha difundido en Facebook dice: “De un paciente muy agradecido. Y todavía con fuerzas”.

El personal del hospital está muy intrigado por la identidad de un paciente que durante casi seis décadas ha mostrado ininterrumpidamente su agradecimiento al nosocomio que lo curó. “Sería perfecto encontrar al hombre que después de tantos años sigue sintiéndose agradecido”, dijo la enfermera Sue Brook en Facebook.

Algunos de los colaboradores del Hospital de Stamford dijeron que las misteriosas tarjetas de Navidad sin remitente aparecen en el escritorio de una de las enfermeras del centro hospitalario “todos los años sin falta”. La singular historia ha generado intriga entre usuarios de Facebook y otras redes sociales.

“Sería grandioso encontrar a quién todavía está tan agradecido después de todos estos años. Su gratitud se extendió a lo largo de 57 años y sería muy agradable agregar algo a la ya creciente historia de este hospital. Este ha sido un gran misterio para el personal del hospital”, señaló la enfermera Brook en Facebook.

Dicen que todas las tarjetas llevan la dirección de una sección del hospital que ya no existe y donde solo se atendía a hombres. Para estrechar la búsqueda descubrieron a qué territorio pertenece el sello de correos. Y es que miles de usuarios en Facebook quieren saber quién es el misterioso paciente agradecido.

“La tarjeta de Navidad aparece todos los años sin falta en el escritorio de una de las enfermeras del hospital y el paciente debe haber tenido una buena razón para estar agradecido por el tratamiento que recibió”, agregó un vocero del hospital sobre la historia que llama la atención entre los usuarios de Facebook.

“Los miembros del personal que trabajó en el hospital en 1960 y el personal actual están intrigados con la tarjeta y desean saber por qué siente la necesidad de agradecerle después de todos estos años”, indicaron voceros del nosocomio que esta Navidad ha despertado el interés de varios cientos de usuarios en Facebook.



Perú: producción de aceite de palma genera US$ 175 millones al año

Miraflores: capturan sospechoso de quemar a mujer dentro de bus

Lo que debes saber del caso de la joven quemada dentro de un bus

¿Trabajó en su oficina de madrugada y lo que pasó es un misterio?

Google Maps: buscaba tienda en Argentina y encontró a joven haciendo esto dentro de un bus

Ir a portada