Delincuente se burló así de la Policía al enterarse de recompensa

Delincuente se burló así de la Policía al enterarse de recompensa
La Policía había pedido a los seguidores de Facebook información sobre el paradero de un delincuente. El propio prófugo respondió a la publicación así. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.02.2018 / 07:01 AM

La Policía del condado de Sussex (Reino Unido) había pedido a los seguidores de su perfil de Facebook información sobre el paradero de un delincuente. Curiosidades de un mundo dominado por las redes sociales, el propio prófugo respondió a la publicación burlándose de la poca recompensa que pedían por su captura.

Dean Mazirel, de 33 años, había cumplido una condena por robo, pero actualmente se le busca por su comportamiento tras abandonar la prisión. Las autoridades ofrecen una recompensa de 500 libras (691 dólares), una suma que molestó al propio prófugo: “Para ser sincero, estoy un poco decepcionado. Solo valgo 500 libras. Si elevan la recompensa podremos llegar a un acuerdo. Hasta entonces continuaré disfrutando de mi libertad”.

La reacción del delincuente generó más interacciones por parte de los ciudadanos que la publicación original de la Policía. Por su parte, el cuerpo decidió responder: “Encantador saber de ti, Dean. Parece que te has cortado el pelo. ¡Nos encantaría verte en persona! No dudes en pasar por la comisaría de la Policía local para charlar”.

Mazirel continuó mofándose de los agentes. Los felicitó por recurrir a Facebook para detener a delincuentes, pero los acusó de derrochar recursos públicos y pedir ayuda a los ciudadanos por ser incapaces de encontrarlos.

Fuente: RT en español



Catedrática huancaína descubre propiedades anticancerígenas de planta mastuerzo

Mercedes Aráoz: "Es factible el referéndum en diciembre"

¿Cómo obtener un descuento del MVCS al comprar una casa?

Cristal: ¿qué necesita para ser campeón en esta fecha?

FPF confirma permanencia de Oblitas

Ir a portada