Facebook: La violaron, lo filmaron y subieron el video a Internet

Facebook La violaron, lo filmaron y subieron el video a Internet
Sadia fue violada por cuatro sujetos, que grabaron el ataque. (Foto: BBC Mundo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.03.2015 / 18:39 PM

Islamabad. Sadia (no es su nombre real) pensó que el silencio podía protegerla de la humillación de ser reconocida como una víctima de violencia sexual. Pero en los días y semanas siguientes dos versiones de su sufrimiento comenzaron a circular online: una duraba cinco minutos, la otra 40.

El video muestra a cuatro hombres violándola, uno a uno, mientras ella pide misericordia. La filmación se difundió rápidamente a través de las aldeas y pueblos de la región del Punjab. Recién allí reportó la violación y no fue difícil encontrar a los culpables en su comunidad.


TAMBIÉNPUEDESLEER: Facebook: Joven rumana pagará US$ 500 por hombre que la embarace

Las imágenes fueron compartidas ampliamente vía Bluetooth y algunos clips llegaron a redes sociales como Facebook. De hecho, aún puede ser compartido: Pakistán no tiene las leyes que puedan impedirlo.


Sadia cuenta que iba de camino al mercado para comprar el uniforme escolar de su hermana cuando la atraparon y la metieron en un coche, amenazándola con un arma. Los cuatro hombres que iban el auto la llevaron a una casa y la violaron mientras filmaban el acto con un celular.

TE PUEDEINTERESAR: Facebook: El leopardo cachorro que cautiva a todo el mundo


“Después de suplicarles y rogarles, me golpearon aun más”, cuenta. Me dijeron que si no hacía lo que ellos querían, le mostrarían el video a todo el mundo, lo pondrían en Internet, lastimarían a mis hermanos y a mi hermana.

Los cuatro acusados están detenidos en un cuartel de policía y su juicio está en marcha. Los cargos son por violación en grupo y secuestro, pero también se les acusa de distribuir pornografía, delito cuya pena es de tres meses de cárcel.

Fuente: BBC Mundo




Más en Internacionales

Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada