Presentadora que se desmayó en vivo explica lo que en realidad pasó

	Presentadora de televisión que se desmayó en vivo se quebró y explicó lo que ocurrió. “No fue una broma. Fue realmente aterrador”, contó Wendy Williams entre lágrimas. (YouTube)

Presentadora de televisión que se desmayó en vivo se quebró y explicó lo que ocurrió. “No fue una broma. Fue realmente aterrador”, contó Wendy Williams entre lágrimas. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2017 / 10:27 AM

En los programas de televisión en vivo siempre habrá situaciones que nadie puede prever. Así ocurrió en USA con la famosa presentadora estadounidense de la cadena FOX Wendy Williams, quien se desmayó en plena transmisión en vivo, tal y como se puede ver en un video viral compartido a través de Facebook.

El video viral en Facebook compartido por Access Hollywood muestra que la presentadora Wendy Williams estuvo a punto de dar inicio a un concurso de disfraces cuando la voz se le quiebra, tras lo cual abre los ojos ampliamente y empieza a perder el equilibrio y termina desplomándose.

Tras la dura caída registrada por las cámaras del programa y luego difundidas a través de Facebook es socorrida por un miembro de la producción mientras el público manifiesta su sorpresa. La personalidad de TV, cabe resaltar, estuvo disfrazada de la Estatua de la Libertad.

“Eso no fue una acrobacia. Me sobrecalenté en mi disfraz y me desmayé. ¿Pero saben qué? ¡Soy una campeona y estoy de regreso!”, indicó Williams minutos después, también en vivo. En un comunicado posterior, su relacionista público dijo que el desmayo se debió a la combinación del “pesado disfraz, maquillaje y luces”.

En declaraciones a Entertainment Weekly, el representante dijo que Wendy Williams ha sido examinada por médicos que verificaron que su estado de salud es positivo. El clip en Facebook fue compartido el martes 31 de octubre y ya supera las 250 mil reproducciones.

Williams explica por qué se desmayó

Wendy Williams no tuvo un derrame cerebral ni estaba haciendo un truco cuando colapsó en vivo en su programa de entrevistas esta semana. La presentadora se emocionó al explicar por qué se desmayó el martes disfrazada como la Estatua de la Libertad para un episodio de Halloween en el mencionado programa.

“Mucha gente pensó que era una broma, me desmayé en mi set”, dijo. “No, eso no fue una broma. Soy una mujer alta, y está muy lejos”. Williams explicó que comenzó a sentirse mal a los 48 minutos de comenzar el show, ya que su productor le estaba informando sobre lo que iba a suceder a continuación.

Ella dijo que trató de presionar, pero la sensación se intensificó a medida que se ponía caliente y mareada.

“Fue realmente aterrador”, dijo Williams, con lágrimas en los ojos en un video que fue compartido a través de YouTube.



Empresas deben sustentar entrega de obsequios a trabajadores por Navidad

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

HOY...Barcelona vs Tottenham por la Champions League

SMP: hampón fue abatido por policía vestido de civil al que iba a asaltar

Ir a portada