A la hora de manejar, muchos conductores creen que estacionar el auto en paralelo es el desafío máximo de cualquier chofer: esfuerzo, cálculo de espacio y cierto grado de nerviosismo son los ingredientes que marcan siempre el estacionamiento en línea. Tal y como se ha podido comprobar en este video viral compartido en .

Esta conductora se armó de paciencia al realizar las maniobras que necesitó para estacionar su auto entre dos autos. A pesar del espacio suficiente, la mujer no acertó a realizar los movimientos correctos. Durante todo el proceso, varios testigos grabaron sus intentos que luego publicaron en la red social .

Finalmente, la historia obtuvo un desenlace feliz gracias a las indicaciones de un transeúnte bajo desde su departamento para ayudar con indicaciones a la conductora que se esforzaba por estacionar su auto. Todo quedó registrado en un video que es bastante comentado a través de las redes sociales como .

Finalmente, un joven decide echar una mano para poder concluir la maniobra, que termina entre aplausos de los vecinos. Los usuarios de han reproducido más de 11,2 millones de veces y compartido en casi 60.000 ocasiones este documento gráfico, que han comentado más de 80.000 personas.

TAGS RELACIONADOS