Facebook: Venezuela y su realidad económica, según redes sociales

	“Soy Venezolano y te muestro lo que comí hoy”, señala el venezolano. (Foto: Facebook)

“Soy Venezolano y te muestro lo que comí hoy”, señala el venezolano. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2016 / 08:20 AM

Un usuario de Facebook en Venezuela se animó a hacer pública la realidad que le toca vivir en ese país. El venezolano, identificado con el seudónimo de anthonybrianx100, señaló que está cansado de que los medios no hagan eco de las carencias que sufre su país.

“Hola a todos, se que muchos conocen o por lo menos han leído algo acerca de la situación que se esta viviendo en Venezuela, hago este post para quienes creen que los medios de comunicación ocultan o distorsionan la realidad también para mostrarles a todos ustedes lo que hace un venezolano para poder comprar algo de comida”, señala el post del venezolano en Facebook.

El usuario de Facebook narra sus vivencias a la hora de ir a conseguir los productos de primera necesidad: “Mi día comenzó a las 4 de la madrugada (4 AM) si señores a esa hora me levante para ir a un mercado y tratar de comprar algo…”.

“No había energía eléctrica acá nos la quitan todos los días por 4 a 8 horas, luego fui al baño a lavarme los dientes y a bañarme como cosa rara tampoco había agua me lave los dientes con agua del botellon que es para tomar”, señala el ciudadano venezolano.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada