Manuel Pantoja viajaba por la Ciudad de en transporte público, cuando escuchó dentro del bus a una joven embarazada confesar que el bebé que esperaba no era de su novio, sino del hermano de este.

Entonces, Manuel, muy indignado, decidió publicar todo lo que escuchó en su cuenta de . Sin embargo, él no pensó que su historia se haría viral de forma sorprendente, siendo compartida más de 32 mil veces hasta el momento, convirtiéndose en todo un fenómeno en las redes sociales.

Según la publicación, la persona engañada se llama Roberto, la novia infiel tiene cuatro meses de embarazo y el hermano se llama Adrián.

“Compartan. Si te llamas Roberto, tienes un hermano que se llama Adrián y tu chica tiene 4 meses de embarazo, NO TE CASES!!, el bebé no es tuyo, es de tu hermano, pasó en los 15 años de tu prima Andrea, tu hermano ya lo sabe pero no quiso hacerse cargo así que tu chica te dijo que era tuyo para que le des el seguro, dice que al fin se va a parecer a ti y a tu familia, así que no tiene miedo de ser descubierta. Al parecer también se acuesta con un amigo tuyo, pero ya no supe cómo se llamaba porque me bajé antes de la combi. De nada chavo. ‪#‎TodosSomosRoberto”, dice la publicación, compartida el 17 de junio.

El mensaje, además de viralizar el hashtag #TodosSomosRoberto, dio lugar a numerosos memes.

Sin embargo, no se ha podido dar hasta el momento con la persona referida en la publicación, es decir, Roberto.