Lo que debía ser un emocionante día en el parque de diversiones se convirtió en uno de sus peores días para una familia en Texas (USA). Delbert Latham y su hijo Kayson, de 6 años, disfrutaban de la montaña rusa de Wonderland, un parque de atracciones de ese estado, cuando el cinturón de seguridad del menor se soltó en mitad del paseo. Todo quedó registrado en un video de .

Latham, que estaba grabando para mostrarle el video a su esposa, captó el momento en el que el cinturón se suelta y su hijo resbala a la parte inferior del vagón de la montaña rusa del parque de diversiones de Texas.

Luego que el cinturón se soltara, él agarra rápidamente a su hijo y lo mantuvo sujeto durante el resto del viaje, mientras intentaba tranquilizarlo en lo que dura la travesía. El hecho quedó registrado en unas imágenes que luego fueron difundidas a través de Facebook.

Latham contó que alertó del incidente al operador de la montaña rusa, y se molestó más por la respuesta que recibió. “¡¡Lo peor es cuando el chico al final del trayecto me dijo que sabía que había sucedido a veces!!”, escribió en un mensaje de Facebook.

Latham indicó que el operador del juego permitió a la gente subir a la montaña rusa, pero sin usar el asiento donde se había soltado el cinturón de seguridad.

Por su parte, el parque respondió a través de un comunicado que “estaban muy preocupados acerca de la experiencia del señor Latham y su hijo de seis años de edad el fin de semana”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

TAGS RELACIONADOS