Facebook: su jefe la despidió y ella decidió vengarse de esta manera

	Kaylea Reid mantuvo “sexting” con su jefe, Robert Page, durante varios meses. Después se vengó de él cuando la despidió. (Foto: Facebook)

Kaylea Reid mantuvo “sexting” con su jefe, Robert Page, durante varios meses. Después se vengó de él cuando la despidió. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.11.2016 / 11:12 AM

Kaylea Reid, de 26 años, trabajaba con su jefe, Robert Page, en Reino Unido. Ambos comenzaron a tener ‘sexting’, o sea, comenzaron a enviarse por el celular imágenes y videos con contenido sexual.

A Kaylea Reid le notificaron en su trabajo que habían decidido prescindir de sus servicios, y ella estaba llena de furia. Fue allí que decidió vengarse de su ex jefe y de la peor manera.

En medio de la rabia, fue a la página de Facebook del trabajo de la nueva esposa de Robert Page y publicó una imagen de él desnudo. Su intención era una evidente venganza.

El caso llegó hasta los tribunales, en donde Kaylea Reid admitió haber revelado fotografías sexuales privadas de Robert Page sin su consentimiento, con la intención de causarle angustia.

Pudo haber sido encarcelada hasta por 2 años, pero se le dio la libertad condicional y la petición de pago de 24 dólares a la víctima. El juez no permitió que se pagara una multa mayor debido a que lo describieron como un “comportamiento provocativo”.

Kaylea Reid, de Ipswich, Inglaterra, quien tiene problemas de salud mental, comenzó a trabajar con Robert Page en una organización de beneficencia en noviembre de 2015.

En marzo de 2016 terminó con su novio y su jefe, Robert Page, se convirtió en su “paño de lágrimas”. El fiscal David Bryant informó que ambos comenzaron a coquetear por mensajes y más tarde intercambiaron imágenes de ellos desnudos.

Sin embargo, Paul Booty, abogado de la mujer acusada, dijo que cuando Robert Page se casó le envió un mensaje a Kaylea Reid en el que le deseaba que ella fuera su esposa.

En octubre de 2016, Kaylea Reid perdió el empleo, y después de su venganza, se cree que hasta 4 mil personas pudieron haber visto la publicación en Facebook.

Mientras tanto. Robert Page se defendió asegurando que Kaylea Reid se las ingenió para conseguir su número de celular y escribirle. Después las cosas “se fueron dando”.

puedes ver: nueva herramienta de facebook te ayudará a descubrir grupos



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada