Facebook: Sexy chica descubre que joven tenía novia de la peor forma

La sexy jovencita Pippa McKnney, de 22 años de edad, creyó haber conocido al amor de su vida, llamado Matt. (Foto: Daily Mail)

La sexy jovencita Pippa McKnney, de 22 años de edad, creyó haber conocido al amor de su vida, llamado Matt. (Foto: Daily Mail)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com06.10.2015 / 09:44 AM

Un hombre del Reino Unido llegó a ser muy popular por una foto subida en Facebook en la que aparece con una chica en una discoteca que no era su verdadera pareja.

La sexy jovencita Pippa McKnney, de 22 años de edad, creyó haber conocido al amor de su vida, llamado Matt, quien le aseguró ser soltero. Posteriormente, la nueva pareja pasó la noche junta, según relatan medios británicos como el Daily Mail.


“Compartimos unos cuantos besos y me preguntó si me gustaría ir a un hotel con él, incluso me preguntó si quería ir a la casa de su madre en Wythenshawe”, señaló la chica en Facebook.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Facebook: Lo descubre grabando partes íntimas de mujer y hace esto


Al día siguiente la joven lanzó un post en Facebook para ubicar a quien creía era el amor de su vida, ya que el número de teléfono que le dió no era correcto, sin embargo, el post llegó a los ojos de la verdadera novia del chico infiel.

La verdadera novia le respondió a la ilusionada Pippa, quien intentó excusar su búsqueda en la red social escribiendo: “Me siento con un poco de pena por él ahora ya que muchas personas se burlan de lo que hizo, pero entonces no tendría que haberlo hecho y ahora tendrá que afrontar las consecuencias”, comentó en Facebook.






Más en Internacionales

Medidas que rigen en Perú del 10 al 30 de mayo de acuerdo al nivel de alerta por COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada