Una familia india decidió pasar sus vacaciones de verano en Emiratos Árabes. Cansados de la playa decidieron pasear por el desierto. Ahí , de 33 años, fotografió a su esposa Anita y su pequeña hija con su celular. Días después quedó en shock cuando vio un “fantasma” junto a ellas en la foto. Aterrado compartió la imagen en .

Según relata Namit a medios ingleses, todo estaba normal. Hacía calor y la estaban pasando genial. Hasta que Anita le pidió una foto. Como no tenía su cámara fotográfica a la mano, decidió hacer la captura con su celular.

Días después en su habitación, pasó la imagen de su esposa a su computadora para publicarla en Facebook. Grande fue su sorpresa cuando vio una extraña figura delante de ella.

“Casi siempre edito todas mis imágenes antes de publicarlas en las redes sociales. Pero esta vez no lo hice. La foto que usted ve es absolutamente cruda, sin tocar”, dijo en Facebook.

“Todavía no sé qué era eso porque sé que sólo apunté a mi esposa e hija. No había nadie más en el cuadro”, agregó.

Algunos creen que en efecto se trata de un fantasma y otros más escépticos, aseguran que se trata de algún efecto del celular.