Facebook: se tomaron esta fotografía sin saber que sería la última

	Marcin y Angelika Klis, de 42 y 39 años, respectivamente, murieron cuando esperaban a sus hijas que asistieron al concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. (Foto: Alex Klis)

Marcin y Angelika Klis, de 42 y 39 años, respectivamente, murieron cuando esperaban a sus hijas que asistieron al concierto de Ariana Grande en Manchester, Reino Unido. (Foto: Alex Klis)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2017 / 14:15 PM

Una pareja polaca que murió en el atentado terrorista en Manchester, durante un concierto de Ariana Grande en Reino Unido, se tomó unos selfies poco de la explosión que dejó a sus dos hijas huérfanos.

Se trata de Marcin y Angelika Klis, quienes se fotografiaron uno al lado del otro en el centro de la ciudad de Manchester, mientras se dirigían al estadio Manchester Arena, donde murieron esperando para recoger a sus hijas.


La pareja, de 42 y 39 años, respectivamente, murieron sin que sus hijas, Patrycia, de 12, y Alex, de 20, lo supieran.

Ellas se salvaron en medio del desorden causado por el ataque terrorista, perpetrado por Salman Abedi.


Después de cenar en un restaurante en medio del concierto, ambos estaban esperando a sus hijos en el vestíbulo del estadio, cuando se vieron atrapados en la violenta explosión, que mató a 22 personas e hirió a otras 119.

El ministro polaco de Relaciones Exteriores, Witold Waszczykowski dijo: “Los padres vinieron después del concierto para recoger a sus hijas y desafortunadamente tenemos información de que están muertos. Las niñas están a salvo”.


El “Daily Mail” publicó una serie de fotografías de Salman Abeidi donde se le ve compartiendo el tiempo con amigos en Manchester y visitando Libia, donde nacieron sus padres antes de escapar del régimen de Muamar Gadafi.

Sus compañeros de escuela señalaron que las fotos fueron tomadas en Libia, durante un viaje a conocer el país ancestral, y en el sur de Manchester, donde vivía.

Salman Abedi era descrito en ese entonces como “normal” y “tranquilo”, “no era del tipo que se destacaba” y mostraba muy poco interés en la religión, según contó un amigo. “Incluso fumaba cannabis”, agregó.

este video te puede interesar

Reportan dos explosiones en concierto de Ariana Grande



Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada