Quedó perpleja. Una pequeña de 2 años quedó atónita al ver en persona a la princesa de su libro. La expresión de la niña quedó retratada por el fotógrafo que contrató para su boda. Él contó esta increíble historia en e Imgur.

Robertson indicó que en febrero de este año se casó con su novia de toda la vida y fueron a caminar por las calles de Seattle (USA) para la sesión de fotos de recién casados. Ahí se toparon con una pequeña que lucía maravillada.

«Mi esposa y yo nos casamos el febrero pasado y durante la sesión fotográfica por casualidad esta niña pequeña estaba pasando por la calle con su madre y quedó sorprendida. Maravillada. Tenía una expresión única”, dijo en Facebook.

Scott Robertson agregó que la pequeña creyó que su novia era la princesa de su libro favorito, el que precisamente llevaba en su mano.

“Cuando nos percatamos de la pequeña, nos dimos cuenta que miraba a mi novia y la comparaba con la princesa de su libro. Fue increíble”, agregó en su mensaje de Facebook.

Como todo esto ocurrió durante una sesión de fotos, el fotógrafo Stephanie Cristalli consiguió hacer algunas fotos. La niña pequeña incluso recibió una flor del ramo de la novia Shandace Lerma.

Pero lo mejor vino después, indica, cuando la madre de la niña le dijo: “Su esposa siempre será la Princesa Ballard para ella”.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio