5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Facebook: quedó parapléjico pero "se pone de pie" el día de su boda y baila con su esposa | Fotos | Foto 1 de 5 | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Quedó parapléjico, pero sorprendió a su novia en el día de su boda

	James Thorpe se casó con su novia Michaela el sábado pasado. Aunque está paralizado, la sorprendió poniéndose de pie. (Foto: Facebook)

James Thorpe se casó con su novia Michaela el sábado pasado. Aunque está paralizado, la sorprendió poniéndose de pie. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.07.2017 / 07:57 AM

En el 2012, James Thorpe conoció a Michaela Watson y quedó perdidamente enamorado. Dos años más tarde le propuso matrimonio. Ellos se casarían en 2016, pero un mes antes de la fecha pactada, la boda se canceló por un trágico suceso. El bombero de Boston sufrió un accidente y quedó paralizado del pecho para abajo.

Consciente de que sería su última reunión de soltero, James Thorpe viajó a Magaluf, Mallorca (España) para celebrar por adelantado su despedida de soltero. En ese lugar, intentó bucear pero antes de meterse al mar tropezó y se golpeó la cabeza contra el barco.

“Sentí un gran dolor en el cuello, como si mi cabeza se hubiera desprendido del cuerpo”, dijo. En efecto, James tuvo un severa lesión en la espina dorsal y los médicos refirieron que nunca volvería a caminar.

Un año después de aquel diagnóstico, James Thorpe sorprendió a Michaela el día de su boda. Él se puso de pie frente a todos.

Con ayuda de unos amigos, James fue colocado en una especie de máquina con cinturones que lo mantenían en pie. En esa postura dio sus votos e incluso se animó a bailar. Sus amigos y parientes lloraron y Michaela no podía creerlo.

“Fue el mejor día de mi vida y significó todo para mí. Fue terrible lo que me pasó, pero podría haber sido peor. Tener el amor de mi vida a mi lado a lo largo de todo me ha dado la fuerza para hacer lo que los médicos me dijeron que no lo haría. No podría estar más orgulloso de llamar a Michaela mi esposa y no puedo esperar a pasar el resto de nuestras vidas juntos”, dijo James.

no dejes de ver

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22