Facebook: publicó fotos de bebé colgando de edificio por más likes

	El bebé aparece así, colgando desde un piso 15. Su padre publicó la foto en Facebook. (Foto: Facebook)

El bebé aparece así, colgando desde un piso 15. Su padre publicó la foto en Facebook. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.06.2017 / 09:21 AM

Un argelino publicó en Facebook una foto de su bebé colgando desde un piso 15, amenazando con soltarlo si no reunía 1.000 “me gusta”. En tiempo récord fue detenido y condenado a 2 años de cárcel.

La semana pasada un ciudadano del barrio Bab Ezzouar, en Argel, la capital de la República Democrática Popular de Argelia, tomó de la remera a su pequeño bebé y lo sacó por la ventana de un piso 15.

“1.000 me gusta o lo soltaré”, publicó en su perfil de Facebook junto con un par de fotos estremecedoras donde se ve al bebé suspendido en el aire y mirando al vacío.

A pocas horas de haber publicado el mensaje, el hombre, cuya identidad no trascendió, fue detenido “en tiempo récord por la división policial argelina especializada en la protección de menores”, reveló el departamento de Seguridad de Argel.

El diario digital Tout sur l’Algerie precisó que el padre del pequeño recibió una sentencia condenatoria: 2 años de prisión “por haber puesto en peligro la vida del menor y por difundir el delito por Internet”, sostuvo la corte de Dar El Beida (Argel).

La escena argelina es similar a la que protagonizó el cantante Michael Jackson en 2002, quien presentó a su tercer hijo, Prince Michael II, de 9 meses, desde el balcón de un hotel de Berlín. “Cometí un error terrible”, le dijo en su momento el astro a la BBC.

Sin embargo, en el caso argelino el agravante es que el hombre amenazó con tirar a su bebé si su publicación en Facebook no lograba lo esperado.

este video te puede interesar

Lanzan objetos a Nicolás Maduro tras desfile militar en Venezuela



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada