El 17 de julio una mujer, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, publicó un selfie en su cuenta de . Sin darse cuenta dejó el mensaje en modo público. Esa omisión le costaría muy caro, pues un desconocido tomó la imagen y la hizo pasar por drogadicta.

Según el primo de la muchacha, que contó toda la historia en Facebook, él estaba navegando por Imgur hasta que vio el selfie con este mensaje: “un mes limpia. Ni metadona, heroína ni cocaína”.

Como era un mensaje que hacía alusión a la recuperación de una drogadicta, miles de personas le dieron like y lo compartieron.

La víctima quedó impresionada y de inmediato responsabilizó del hecho a un joven que conoció en Tinder, cuya cita había salido muy mal.

Cansada de ver su imagen, la joven publicó un mensaje en el perfil de su primo, indicando que el mensaje de la foto no cuenta su verdadera historia y recomendó a los usuarios fijarse bien las opciones antes de compartir algo en Facebook.

Por último se vengó publicando el nombre real de su acosador. El sujeto, no identificado, borró todas sus cuentas casi de inmediato.

no dejes de ver

Roba S/ 53 mil a anciano, se graba con dinero y ahora está preso

TAGS RELACIONADOS