El 30 de agosto pasado, contó el drama de su vida en sin saber la repercusión que tendría su mensaje. Ella descansaba tranquilamente en su casa cuando recibió una misteriosa llamada. Una voz llorosa le dijo algo que de inmediato paralizó su corazón: su hija Ryleigh Payton estaba inconsciente.

“¿Qué? ¿Cómo es posible, si Ryleigh se fue a una pijamada con su amiga?”, preguntó pero le colgaron. A los minutos, un auto apareció en su casa y cuando salió a su puerta, encontró a su hija de 18 años tirada en el suelo. Estaba cubierta de vómito y no respiraba.

desesperación y mensaje a los padres

Durante 14 horas, Melissa Aho estuvo al borde de la locura. No sabía nada de su hija. Ella estaba en el área de cuidados intensivos del hospital. Tenía un coma etílico. ¿Cómo era posible eso? Pues resulta que la joven no estaba en ninguna pijamada, ella se fue a beber con sus amigos. tomó tanto vodka que cayó al suelo.

Las vías respiratorias de Ryleigh no respondían, su cabeza no reaccionaba. Fueron las horas más largas de Melissa y por eso tomó una decisión. Cogió su celular y empezó a fotografiar a su engreída.

“Estaría enterrando a mi hija esta semana si la chica que se puso en contacto conmigo, no me hubiera advertido. Por favor padres enterémonos dónde están nuestros hijos y qué hacen”, escribió en Facebook.

El objetivo de sus inquietantes imágenes, asegura Melissa, es advertir a los padres sobre los peligros del alcohol y evitar que otros jóvenes pasen por la misma situación.

consecuencias

Los médicos han advertido que la recuperación de la joven será lenta por los problemas respiratorios originados y las heridas y traumatismos que tiene por todo el cuerpo, especialmente una fuerte lesión en el ojo traes caer desplomada.

Además cabe la posibilidad de que desarrolle una neumonía después de que el vómito llegara a los pulmones cuando se encontraba inconsciente.

TAGS RELACIONADOS