⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada

Facebook ahora prepara una singular herramienta que permitirá "viajar" al pasado

Facebook ahora prepara una singular herramienta que permitirá viajar al pasado
Facebook prueba novedosa herramienta. (Foto: Infobae.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.08.2013 / 17:35 PM

Washington. “On This Day” es ideal para los nostálgicos, ya que permite retroceder 12 meses y “revivir” ese día a través de lo que se publicó en Facebook en esa fecha. La red social selecciona y muestra solo lo más relevante del día, generalmente sobre la base de la cantidad de “me gusta” o comentarios.

Por el momento la funcionalidad está en prueba y aparece al hacer click en la flecha ubicada en la parte superior derecha en la sección de noticias de los usuarios que ya tengan el nuevo diseño que Facebook presentó en marzo de este año.

Al hacer click sobre la opción, se despliega el conjunto de publicaciones del usuario y sus amigos de un año atrás. Cuando se selecciona la opción, Facebook muestra el contenido más relevante del usuario y sus contactos, tal como fue publicado doce meses antes, con fotos, comentarios, links, entre otros.

Además, sobre el lateral derecho permite tener un panorama sobre los sucesos del usuario y sus amigos en la red social, en años anteriores y en torno a la fecha de búsqueda, según señala el sitio The Verge.

En 2011, Facebookhabía lanzado una funcionalidad similar, que mostraba a los usuarios una de sus propias actualizaciones de estado de un año antes en un pequeño recuadro. De forma similar, la aplicación Timehop pemite al usuario revisar en Twitter, Facebook e Instagram cómo era su vida un año atrás en las redes sociales.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/155267', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });