La historia de Jole, de 84 años, y su esposo Michele, de 94 años, ha dado la vuelta al mundo y ha conmovido . Esta pareja de ancianos lleva casi 70 años de casada y está olvidada por sus hijos. Agobiados por su soledad, dieron gritos desesperados por varios minutos hasta que llegó la Policía.

Un vecino había llamado a la policía. Temía lo peor, pero grande fue la sorpresa de los agentes que llegaron a la vivienda al verlos: estaban sentados y abrazados. Lloraban y pedían compañía.

Así que ellos decidieron complacerlos. Los abrazaron, cocinaron, engrieron y pasaron un rato con ellos escuchando sus historias y dándoles cariño.

En medio de las conversaciones se enteraron que no habían recibido ninguna visita en un tiempo y conocieron su temor al verano, porque hace “que sus vecinos se vayan de vacaciones y se sientan solos”. Además las noticias malas y los abusos a niños los ponen tristes.

La Policía de Roma contó la historia de esta pareja por Facebook e indicó que siempre estarán para ellos.

“Jole y Michele se aman. Pero cuando la soledad es una carga sobre el corazón, puede suceder que pierden la esperanza. Puede ocurrir, como en esta ocasión, que su desesperación los hace gritar tan fuerte que alguien llame a la Policía”

TAGS RELACIONADOS