Jane Gaskin, de 47 años, pensó que había encontrado el amor de su vida. La mujer, natural de Birmingham tenía un buen trabajo, sus hijos ya eran mayores y había encontrado un nuevo amor. Así que decidió casarse con David Huggins, sin saber que 10 meses después de su magnífica boda descubriría algo terrible sobre él. Ella ahora cuenta su historia en Facebook para concientizar a las mujeres sobre los abusos sexuales.
¿Cómo? ¿abusos sexuales? Sí, la historia de amor de Jane Gaskin era perfecta, hasta que hace unas semanas su esposo empezó a perder el interés por tener sexo con ella, en cambio mostró mucho apego hacia su celular.
Desesperada, tal como lo cuenta en Facebook, Jane Gaskin pensó que el le era infiel y un día cogió el teléfono y empezó a revisar. Lo que vio la dejó en shock. David Huggins, el hombre caballeroso que la enamoró era un enfermo sexual que tenía en su poder miles de fotos de niños desnudos.
Asustada, la mujer lo encaró y llamó a la Policía. Ese día se enteró que su marido fue detenido en julio, acusado de 4 delitos sexuales de los que se declaró culpable (uno de ellos era pornografía infantil). Es más, Jane supo que firmaba todos los meses un libro de depredadores sexuales.
“Busqué su teléfono esperando encontrar pruebas de infidelidad pero lo que vi fue mucho peor. Ahora cuento esto porque quiero que muchas mujeres sepan que por más dolor que cause, se debe denunciar a las parejas enfermas y no esconderlos”, dijo la mujer en Facebook.