y están de fiesta. Ellos celebran este mes su 22 aniversario de matrimonio, toda una“proeza” considerando que para darse el sí, esta feliz pareja de Essex, Inglaterra, tuvo que enfrentar críticas y hasta burlas de parte de algunos familiares y conocidos.

La pareja de enamorados se conoció en 1994, asistían a la misma escuela y tras conocerse por 18 meses, Tomy hizo la gran pregunta mostrándole un anillo de juguete, sacado de una máquina expendedora de dulces.

“Yo no podía creerlo, y no pensé dos veces. De frente le dije que sí”, contó Maryanne. Cuando le contaron de sus intenciones a sus amigos, recibieron críticas y malas caras.

Ellos no aprobaban su romance y su boda fue catalogada como una “tontería”. ¿Cómo se iban a casar si tenían síndrome de down? ¿Dónde se había visto eso? se preguntaban, pero la madre de Maryanne luchó contra todos y finalmente la pareja de enamorados se dio el sí en julio de 1995.

“Ellos se aman mucho, respetarse mutuamente y son completamente honestos”, dijo la hermana de Maryanne, Linda Newman, a People, contando que su historia de amor es verdadera porque “no conoce maldad”.

Actualmente, Tommy tiene 59 años y Maryanne 45. Ambos dicen que su relación está más fuerte que nunca y aunque muchos dudaron de su amor, su “felicidad” no se “compara con nada”.

no dejes de ver

Así probó USA la “MADRE DE SUS BOMBAS” en 2003