Facebook: niño pidió una foto abrazado con su padre y luego murió

	La última noche de Braiden Prescott quedó registrada en una fotografía. Estaba en brazos de su padre. Luego, murió. (Foto: Facebook)

La última noche de Braiden Prescott quedó registrada en una fotografía. Estaba en brazos de su padre. Luego, murió. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.06.2017 / 10:12 AM

La última noche con vida de Braiden Prescott quedó registrada en una fotografía gracias al pedido del propio niño, quien en su último suspiro alcanzó a decirle a su mamá: “Una foto, ahora”. Estaba en brazos de su padre. Luego, murió.

Con apenas 2 años, a Braiden Prescott se le diagnosticó con neuroblastoma, un tipo de cáncer que en pocos años terminaría con su vida, aunque su madre sospechaba que algo le pasaba desde hacía 18 meses.


La última noche, mientras la madre, Steph Prescott, dormía al lado del niño de 7 años en su casa de Ince, en la ciudad de Manchester, se sobresaltó al escuchar que el pequeño estaba ahogándose.


“Desperté a Wayne. Se suponía que debía sostenerlo, pero no pude, entonces lo sentó sobre sus rodillas. Wayne lo abrazó mientras yo estaba sentada a su lado sosteniéndole la mano”, contó la mujer.


Fue allí cuando Braiden Prescott pidió la foto. En el medio de la noche de septiembre de 2016, sus padres se sorprendieron. Su madre tomó su teléfono móvil y disparó. Minutos después, falleció.

La familia publicó en Facebook la última foto de Braiden Prescott, la cual se viralizó. “Cuando murió, nos conmovimos. No quieres pensar que estás perdiendo a tu bebé. Pero sabíamos que sucedería. Estaba paralizada”, contó Steph al “Daily Mail”.

este video te puede interesar

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio



Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada