Una carta desgarradora de un niño a su padre muerto ha roto el corazón de todo el mundo, especialmente el de , el hombre que la encontró atada a un globo en un campo de Dunfermline, Escocia. El fotógrafo leyó la misiva y no pudo contener las lágrimas, por eso ha emprendido una cruzada en Facebook para hallar al pequeño y regalarle las otras cosas que pide, porque es consciente que no podrá cumplirle su máximo sueño de Navidad.

En la carta que ha conmovido a miles en Facebook, el pequeño le habla a su padre y le pregunta si está seguro en el cielo. También dice que quisiera que estuviera vivo para dejarle esta nota bajo la almohada.

“Realmente extraño a la escuela y a ti papá. Sé que estás en el cielo, pero ¿estás seguro? Ah ya, antes de que me vaya, es mi sueño tener esto en Navidad: camiseta del Real Madrid, un balón, cubos rubik. Adiós Papá. Te amo”, dice la carta del pequeño.

La emotiva carta tocó el corazón de Stuart McColl, quien ahora pide a todos sus amigos compartir su publicación para encontrar al niño.