Talia, una pequeña de 16 meses de edad estaba al borde de la muerte pero encontró un ángel en su camino. Ella tenía una penosa enfermedad por mal funcionamiento de su hígado y si no encontraba un donante rápido moriría al cumplir los dos años. Entonces apareció , su niñera. La historia de ambas ha conmovido New Jersey (USA) y a todos los usuarios de .

La joven de 20 años de edad llegó a la casa de la familia Rosko motivada por un anuncio. Desde el primer momento se enamoró de Talia y por eso no lo pensó dos veces cuando sus padres le contaron que su vida corría peligro.

	Kiersten Miles se ha convertido en una “niñera ángel”, según los padres de Talia. (Foto: Facebook)
Kiersten Miles se ha convertido en una “niñera ángel”, según los padres de Talia. (Foto: Facebook)

Kiersten Miles empezó investigar sobre donaciones de órganos en vida. Luego supo que su tipo de sangre O era compatible con la de Talia y decidió donarle parte de su hígado.

El equipo médico de la familia informó a Miles que la cirugía para la extracción del órgano podría tener implicaciones negativas en ella. Sin embargo, esto no la desmotivó porque creía que era su destino.

A principio de enero ambas ingresaron al quirófano de la Universidad Pennsylvania. horas después tenía una cicatriz de 13 centímetros de la cual estaba orgullosa.

“No puedo volver a donar otra vez. Es un pequeño sacrificio cuando lo comparas con salvar una vida… Algunos de sus doctores dijeron que Talia solo habría sobrevivido hasta los 2 años de edad. Y todo lo que tuve que hacer yo fue estar una semana en el hospital y tener esta cicatriz de casi trece centímetros”, contó después en su cuenta de Facebook.

El cuerpo médico informó que tanto la bebé como Kiersten se recuperan satisfactoriamente.

este video te puede interesar

Anciano ganó auto en sorteo pero no puede usarlo por increíble razón