¿Realidad o broma pesada? Los cazadores del se han quedado sorprendidos después de que un paseador de perros encontrara los restos de una extraña criatura varados en la orilla. El hecho ocurrió en Escocia.

Los extraños restos fueron encontrados en la orilla del lago Ness en Escocia y de inmediato fueron protegidos por la policía de ese país, según informó el “Daily Mail”.

La escena parece ser una broma muy elaborada por alguien que ha logrado crear un marco realista, con esqueleto y órganos de la misteriosa criatura, completo con el cráneo de dientes afilados.

Las imágenes fueron publicadas en Facebook por animales de la caridad , que pidió al público si creían que los restos eran en realidad el negocio de alguien.

Las respuestas se dividieron entre los aficionados del monstruo del Lago Ness y los que lo vieron como un poco de diversión.

Gary Campbell, encargado del registro oficial de avistamientos del monstruo del Lago Ness, cree que es más probable que sea un pez o anguila. En el lago se han registrado avistamientos de Nessie durante 19 años.

También puedes ver: así se inmoló terrorista en Estambul