Una mujer de la ciudad de Guadalajara, , ha causado indignación y el repudio de las madres porque colocó a su bebé en el suelo para buscar la mejor señal de wifi para su celular. Esta acción le ha valido que la llamen Miss WiFi en .

Miss Wifi fue fotografiada por Silvia Enciso quien transitaba por la Plaza del Ayuntamiento y quedó sorprendida al ver la escena.

En su cuenta de Facebook, narra que la madre es asidua al lugar y siempre lleva a su bebé. Una vez ahí trata de aprovechar la señal gratuita de WiFi del Palacio de Gobierno, pero lo que hizo esta vez le colmó la paciencia.

“De las más patéticas, esta mujer que pone a su hijo en el piso para estar en el teléfono cómodamente, mientras disfruta del WiFi gratuito del ayuntamiento de Guadalajara”, escribió Enciso en su post.

La denuncia se viralizó rápidamente en las redes sociales tanto que llegó a las autoridades que velan por la integridad de los niños. Ellos aseguraron que el caso será investigado y que irán en busca de la mujer para actuar conforme a la ley.

TAGS RELACIONADOS