Un millonario chileno ha causado revuelo en las redes sociales de su país, especialmente en , al anunciar que está dispuesto a donarle un millón de pesos a un hombre que trabaja como cuidador de autos junto a su pequeño hijo.

Según recogen medios locales, el hombre, identificado como Cristian Flores, trabaja como estacionador de autos en un supermercado de Huechuraba y hace una semana usa uno de los carritos de la tienda como cuna para su hijo Joaquín, de tres años.

En medio de su trabajo fue fotografiado por uno de los clientes del local, quien publicó la imagen en Facebook sin saber que se viralizaría y llegaría a , un millonario conocido por hacer generosas donaciones a personas de bajos recursos.

Leonardo Farkas, exempresario minero, dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Ahí pidió colaboración de sus seguidores y amigos para ubicar a Cristian Flores.

El filántropo agregó que “el trabajo dignifica y quien lo hace por sus hijos lo ennoblece aún más”. Esta nueva donación de Leonardo Farkas ha desatado revuelo en las redes sociales. Algunos alaban su buen gesto y otros critican que esté promocionando su imagen, pues es sabido que existen páginas y grupos que lo vocean como candidato presidencial.