Millonario chileno dona un millón de pesos a un cuidador de autos

	Leonardo Farkas conoció la historia de Cristian Flores y ahora quiere donarle un millón de pesos. (Foto: Facebook/ Wikpedia)

Leonardo Farkas conoció la historia de Cristian Flores y ahora quiere donarle un millón de pesos. (Foto: Facebook/ Wikpedia)

Síguenos en Facebook



Un millonario chileno ha causado revuelo en las redes sociales de su país, especialmente en Facebook, al anunciar que está dispuesto a donarle un millón de pesos a un hombre que trabaja como cuidador de autos junto a su pequeño hijo.

Según recogen medios locales, el hombre, identificado como Cristian Flores, trabaja como estacionador de autos en un supermercado de Huechuraba y hace una semana usa uno de los carritos de la tienda como cuna para su hijo Joaquín, de tres años.

En medio de su trabajo fue fotografiado por uno de los clientes del local, quien publicó la imagen en Facebook sin saber que se viralizaría y llegaría a Leonardo Farkas, un millonario conocido por hacer generosas donaciones a personas de bajos recursos.

Leonardo Farkas, exempresario minero, dio a conocer la noticia a través de sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook. Ahí pidió colaboración de sus seguidores y amigos para ubicar a Cristian Flores.

El filántropo agregó que “el trabajo dignifica y quien lo hace por sus hijos lo ennoblece aún más”. Esta nueva donación de Leonardo Farkas ha desatado revuelo en las redes sociales. Algunos alaban su buen gesto y otros critican que esté promocionando su imagen, pues es sabido que existen páginas y grupos que lo vocean como candidato presidencial.



Restaurantes peruanos incentivan exportación de alimentos a España

Oriente Petrolero ganó 2-0 a Universitario de Deportes por Copa Libertadores

Las verdaderas causas de la muerte de voleibolista Alessandra Chocano

Papa Francisco en Perú: 45 imperdibles fotos de su visita al país

Papa Francisco en Perú: las mejores fotos de la misa en Las Palmas

Ir a portada