5 lugares cerca de Lima para visitar en feriado largo y realizar deportes extremos

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada
Facebook: locutora de radio transmite con mucha calma terremoto en Nueva Zelanda | Video | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Nueva Zelanda: locutora de radio transmite con mucha calma sismo

Nueva Zelanda locutora de radio transmite con mucha calma sismo
Locutora de radio transmite con mucha calma terremoto en Nueva Zelanda. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.11.2016 / 15:36 PM

La conductora de radio Vicki McKay demostró que tiene nervios de acero al mantener con total calma un programa en vivo durante el terremoto de 7,8 grados que sacudió Nueva Zelanda el domingo. La locutora se mantuvo serena y hasta se animó a bromear a pesar de las circunstancias, según un audio difundido a través de Facebook.

“Y sí, Wellington, experimentamos un terremoto bastante fuerte en estos momentos”, se escucha decir a la locutora en Facebook. A continuación la conductora recomendó a los oyentes buscar un lugar donde pudieran estar a salvo “porque es largo, escalonado y se hace peor cada 5 minutos”, anunció McKay en referencia al temblor.

Posteriormente, la presentadora confesó con una desconcertante tranquilidad que no estaba “segura de ser capaz de quedarse en una silla mucho rato”. La locutora expresó su esperanza de que el fenómeno sísmico se suavizara y calmara pero subrayó que “decididamente es un terremoto mayor que los que solemos tener en Wellington”.

En cuanto el temblor cesó por un momento, la presentadora expresó su deseo de que todo el mundo estuviera bien, puso una canción y se dirigió a los oyentes para que contaran su experiencia. Decenas de usuarios de “Facebook”:
http://peru.com/redes-sociales/facebook/facebook-anuncian-que-luna-se-pondra-verde-este-20-abril-noticia-449696 no tardaron en mostrar su admiración por la profesionalidad de McKay, que exhibió nervios de acero.

Nueva Zelanda se recupera

Nueva Zelanda se recupera del terremoto de 7,8 grados que anoche sacudió el país, donde al menos dos personas murieron y las autoridades evalúan unos daños que las primeras estimaciones valoran en cientos de millones de dólares.

El seísmo, que afectó a las localidades de Kaikoura y la región de Marlborough, en el noreste de la Isla sur, y en menor medida a la capital neozelandesa, Wellington, en la Isla Norte, provocó una alerta de tsunami que obligó a la evacuación de miles de residentes de la zona costera.

También puedes leer

Nueva Zelanda: insólita manera en que 3 vacas se salvaron de sismo

Extrañas luces aparecieron durante el terremoto en Nueva Zelanda

Así se vivió el terremoto de 7,8 de Nueva Zelanda en una tienda

Terremoto en Nueva Zelanda: cancelan alerta de tsunami en Pacífico

Así quedó Nueva Zelanda tras terremoto de 7,8 grados de magnitud



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22