Un video publicado en muestra el conmovedor llanto de una leona marina por la muerte de su pequeña cría. La grabación fue realizada en una localidad del estado de , .

La cinta, publicada en Facebook por una activista de los derechos de los animales y que muestra el desconsuelo del animal junto al cadáver de su cría, fue vista por más de un millón de personas en la red social.


We humans have a tendency to think that we are the only animal who grieves the loss of a son or daughter. This heart...

Posted by Best Video You Will Ever See on viernes, 18 de marzo de 2016


La activista denunció que el acoso que sufren los leones marinos por parte de los turistas, que ingresan sin permiso al área protegida durante la temporada de nacimientos, influye en los abortos espontáneos.

Al parecer, el pequeño león marino nació prematuramente y falleció poco después. Pese al deceso de su cría, la madre permaneció junto al cadáver durante muchas horas, inclusive toda la noche.

En el conmovedor video se le ve incluso derramar algunas lágrimas a la madre del pequeño. La grabación ha sido compartida en Facebook por más de 50 mil personas tras su publicación, el pasado 18 de marzo.

También puedes leer:

#VIDEO Esta es la historia de una rarísima batalla que mantuvieron un #Gato con un insecto gigante con resultado inesperado ¡Mira! ==>>

Posted by Peru.com on lunes, 21 de marzo de 2016