Dos ladrones irrumpieron en un jardín de Melbourne, , y robaron objetos de valor dentro de una lancha. Sin embargo, hicieron lo impensado: tuvieron sexo allí creyendo que nadie sabría lo que hacían.

Pero todo quedó registrado en los videos de seguridad, que fueron grabados en la propiedad de Will Coe, quien realizó la denuncia y fue más allá: decidió publicar en su cuenta de Facebook el video y las fotos de lo que ocurrió.

“Irrumpieron en mi propiedad, robaron lo que había en el interior de mi lancha y luego ¡decidieron tener sexo en la cabina!”, explicó el joven australiano, impresionado por la impunidad con que actuaron los delincuentes.

El video fue publicado en el perfil de la víctima, pero Facebook censuró las imágenes por infringir sus reglas de privacidad. Sin embargo, la grabación está disponible y permite ver el accionar de los malhechores.

“Es muy duro ver que alguien llega y hace eso sobre algo que te costó tanto tiempo de trabajo duro”, dijo Will Coe, quien ha ofrecido una recompensa para todo aquel que aporte información sobre los dos delincuentes.

este video te puede interesar

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio

TAGS RELACIONADOS