Adelina Albu, tiene 25 años, y un mensaje que ha publicado en su cuenta de Facebook viene conmocionando en las redes sociales por una inusual propuesta: ofrece dinero para que algún hombre le permita tener un bebé en un futuro cercano.

Ya no solo se busca pareja en las redes sociales, sino que ahora algunas usuarias se ahorran las etapas del enamoramiento, la formalización de la relación, el matrimonio, entre otros. “En lugar de perder el tiempo en una relación sin sentido voy a pagar por ello. Por 350 libras (523 dólares) tú tendrás diversión y yo conseguiré un bebé”.

TE PUEDE INTERESAR: Los diez países de América donde el soborno es muy común

Albu, quien se considera “demasiado independiente” como para sostener una relación amorosa, busca un potencial padre biológico que le entregue todos los derechos sobre el hijo que conciban juntos.

“Conocer a un hombre no es un problema. El problema es conocer a un hombre que quiera tener un bebé”, escribió en su cuenta la joven rumana. “Hasta ahora no estoy impresionada con las respuestas que recibí. Aunque igual me da la sensación que mi pedido no está siendo tomado muy en serio”, concluyó.

Fuente: Infobae.