Según el ‘Daily Mail’, Amber Cornwell publicó las siguientes palabras: “Si muero esta noche, ¿alguien llorará?”. Lo hizo dentro de su dormitorio en el condado de Henderson, Carolina del Norte, el pasado 21 de diciembre.

A la mañana siguiente, la estudiante del East Henderson High School fue encontrada colgada en su armario por sus angustiados padres, Kim y Alan Cornwell. Trágicamente, fue declarada muerta en la escena del hallazgo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Facebook: Rata causó alarma en centro comercial

Sin embargo, amigos y familiares de Amber aseguraron que la adolescente había regresado a casa con un estado de ánimo muy “feliz” después de una cita con su nuevo novio, unas horas antes de acabar con su vida.

La madre de la joven dijo que Amber era una estudiante en el cuadro de honor, practicaba tenis y era miembro del All County Chorus. También reveló que había sido víctima de buylling desde el sexto grado, pero ella pensó que todo había acabado.

TE PUEDE INTERESAR: Facebook se disculpó con un padre que perdió a una hija porque…

“Los chicos y las chicas como ella la odian, y eso no es justo”, dijo entre lágrimas. En tanto, el novio de Amber quedó sorprendido al enterarse de la muerte de su novia después de haber pasado juntos una noche agradable.