Facebook: imágenes de estos niños provocaron indignación en Cuba

	El vídeo en Facebook ha sido visto decenas de miles de veces desde que fue subido y ha provocado furia en las redes sociales. (Foto: Facebook)

El vídeo en Facebook ha sido visto decenas de miles de veces desde que fue subido y ha provocado furia en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.04.2016 / 09:21 AM

Se trata de imágenes pertenecientes a una grabación que fue filmada en la ciudad de Camagüey, al este de La Habana, en Cuba. Según los informes, el video de los niños bailando reggaetón fue publicado en Facebook por el padre de uno de los niños, lo que ha generado muchas críticas.

Según el “Daily Mail”, el video fue grabado en la ciudad de Camagüey, en el centro de Cuba, a 300 millas al este de La Habana, y ha visto visto decenas de miles de veces por usuarios de las redes sociales.


Jorge Luis Pérez, padre de uno de los chicos en el video y residente en Camagüey, subió el metraje de su hijo para “mostrar orgulloso sus movimientos”, informaron los medios locales.

Dos niñas, cuyas edades se desconocen, aparecen bailando en el video con dos de sus compañeros de clase, replicando los movimientos vistos en videos musicales. Incluso las niñas bailan en el suelo.


En un momento dado del video en Facebook, las dos chicas incluso se pelean por uno de los muchachos, después el otro desaparece y cae al suelo, pues cada una de ellas tira de él.

El vídeo original ha sido publicado en Facebook, pero otras versiones circulan en las redes sociales y han vistas decenas de miles de veces, lo que ha generado la furia de los usuarios de las redes sociales.


También puedes leer:




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada