Facebook: La historia de esta foto conmovió al mundo, ¿por qué?

Facebook La historia de esta foto conmovió al mundo, ¿por qué?
Pareja de ancianos conmovió al mundo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.12.2014 / 09:18 AM

Washington. “Diario de una pasión” es una película hollywoodense que narra la historia de un anciano que cuida a su esposa que padece de Alzheimer y hace todo lo posible para que cada día lo recuerde a través de las historias que le cuenta.

Sus dos protagonistas parecen haber reencarnado en dos personas reales, cuya fotografía juntos ha conmovido al mundo.

El médico que tomó la instantánea publicó la foto de esta pareja de ancianos en Facebook y contó su historia. En cuestión de días se viralizó y fue replicada cientos de miles de veces, emocionando a miles de personas.

El hombre contó que conoció al protagonista, un hombre de 80 años, cuando lo fue a visitar al hospital para hacerse revisar un dedo. Al verlo en la sala de espera, notó que estaba muy impaciente. Cuando lo atendió, le preguntó a qué se debía su inquietud. Él le respondió que tenía que ir al geriátrico para desayunar con su esposa.

Entonces le contó que estaba internada allí porque sufría un Alzheimer muy avanzado, y que hacía mucho tiempo que ni siquiera lo reconocía. Conmovido por el relato, le preguntó por qué tenía tanto apuro si ella ya no lo recordaba.

En ese momento, el hombre se levantó, le sonrió y lo miró a los ojos. Mientras le apretaba la mano y le dijo: “Ella no sabe quién soy yo, pero yo sí se quién es ella”. Y se fue.

Fuente: Infobae.com



Fiestas Patrias: el colorido y sabroso desayuno cajamarquino, ideal para celebrar al Perú

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

Así puedes preparar chicharrón de pollo al estilo oriental

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Así puedes preparar una receta innovadora de anticuchos de res

Ir a portada