Increíble. es un joven de 19 años que vive en Nottingham, Inglaterra, que ahora acapara los titulares mundiales tras revelar que ha invertido alrededor de unos 30 mil dólares en cirugías estéticas para parecerse a su ídolo, su dios: . Los resultados fueron publicados en por él mismo.

Entre las cosas que se ha practicado el joven, están tratamientos cosméticos, pasos por el quirófano y botox. “David es mi máximo ídolo. Estoy feliz porque ahora sí somos iguales”, dijo en una entrevista televisiva.

El gasto ha sido cuestionado por los usuarios de Facebook, pero él se limita a responder que se trata de “sacrificio” para lucir “increíble”.

Por su parte, también le dijo al Nottingham Post que “siempre he querido parecerme a él porque no hay una persona en el planeta que diga que es feo”.

Pero su hermano Aaron de 25 años también habló para los medios y refirió que tiene todo el apoyo de su familia. “Si él es feliz así, solo tenemos que apoyarlo. Sin embargo, creo que en el fondo él sabe que realmente no se ve como David Beckham”.