A los 18 años no se puede tener mucha experiencia laboral, por eso cuando la joven vio que el restaurante Miller y Carter de Londres la citó para una entrevista estalló en júbilo. Ella quería ganar dinero para la universidad y vio una oportunidad, sin embargo su sueño quedaría frustrado por la humillación que soportó. Toda esa experiencia negativa la contó en .

Megan Dixon contó que fue al restaurante entusiasmada pero se topó con Shantel Wesson, la reclutadora, quien lejos de prestarle atención se dedicó a tomar café y ver su celular.

Diez minutos después de la conversación, Wesson despidió a Megan. Ella le pidió que le avisara cuando tuviera una respuesta.

Sin embargo, dos minutos después de la despedida, Megan Dixon recibió un mensaje por Facebook. Era la reclutadora, ¡le tenía noticias! Entonces le preguntó qué había decidido, ahí vino lo peor: “La respuesta es no”.

Extrañada, la joven preguntó por qué y esta fue la respuesta: “No hubo química y las respuestas fueron algo básicas”, rezaba el texto, que a continuación estaba acompañado por el emoji de la carita que llora de la risa.

En su cuenta de Facebook, Megan criticó la acción poco profesional de la mujer y dijo que no esperaba tal burla, además deslizó la idea que fue discriminada por er modelo.

Tras viralizarse su mensaje en Facebook, miles de usuarios criticaron al restaurante Miller y Carter, por lo que un representante salió a ofrecer disculpas y aseguró que el mensaje no era para la aspirante, sino para el gerente general.

TAGS RELACIONADOS