Extraña enfermedad mató a joven tras un juego sexual con su novio

	Katie Widdowson, de 23 años, jamás se imaginó que atarse a la cama sería una idea mortal. (Foto: Facebook)

Katie Widdowson, de 23 años, jamás se imaginó que atarse a la cama sería una idea mortal. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2017 / 15:53 PM

Una noche de placer le provocó la muerte. Katie Widdowson, una joven madre de 23 años residente de Suttton Coldfield,Inglaterra sufrió un corte en su muñeca izquierda cuando su novio la ató a su cama en medio de un juego sexual. Ella creyó que la herida era insignificante y no le hizo caso. Dos días después moría en una ambulancia.

Según relataron los familiares de Katie, en medio del juego sexual, su novio amarró sus manos a un barrote y sin darse cuenta le hizo un corte. Al día siguiente, tenía un dolor intenso y su mano estaba morada.

Katie Widdowson fue al hospital y el personal médico no vio nada preocupante, así que le recetó unos analgésicos para bajar el dolor. Al día siguiente, los síntomas empeoraron y su piel estaba negra y con ampollas.

Por ese motivo decidió volver al hospital. Sin embargo,sufrió un ataque cardíaco en la ambulancia y murió pocos minutos de haber llegado al hospital.

Este hecho ocurrió el 2 de enero de este año y recién se revelaron los resultados de una investigación médico solicitada por los familiares de la mujer.

Ahí se indica que Katie Widdowson sufrió de fascitis necrotizante, una bacteria de la piel que se propaga rápidamente destruyendo los tejidos blancos del cuerpo y es mortal. También se responsabiliza a los médicos por negligencia.

no dejes de ver

Lima: ¿qué dijo el médico grabado teniendo sexo en su consultorio?



Gobierno prevé elevar consumo de papa a 92 kilos por persona al 2021

Salaverry: "Hay que acabar con nombramientos ilegales y aumentos de sueldo irregulares"

Congresistas a favor de un nuevo concurso para elegir a miembros de la JNJ

Nadine Heredia: colaborador afirma que OAS le entregó dinero cuando era primera dama

Lurín: Policía investiga presunto caso de violación grupal a una joven

Ir a portada