Facebook: Este perfil de ninfómanas genera tremenda controversia

Facebook: Este perfil de ninfómanas genera tremenda controversia
La ninfomanía refiere a un deseo sexual excesivo y sin control. (Foto: Infobae)

Síguenos en Facebook



Brno. La página de Facebook“Confesiones de ninfómanas” viene causando gran controversia en las redes sociales, sobre todo por parte de mujeres que sufren de esta patología. Es que sus creadores no se guardan nada cuando publican algún post.

El perfil intenta hacer algo “gracioso” de lo que se considera un desorden sexual severo por quienes lo sufren, y dicen que intentan darle un toque “glamoroso” a algo que genera muchas complicaciones en su vidas y en sus relaciones en pareja.

La cuenta intenta mostrar historias de mujeres que tienen deseos desenfrenados de mantener relaciones sexuales constantemente. También las incita a mostrar sus sensuales selfies. Fue creada en República Checa en enero de este año y ya es furor en ese país europeo.

La ninfomanía refiere a un deseo sexual excesivo y sin control y algunas de las usuarias se quejaron por el contenido light con que se trata este trastorno psicológico. Las leyendas, en su mayoría, son: “Tengo 20 años y necesito tener sexo tres veces al día”. Otra cuenta: “Me encanta cuando un hombre me excita”.

Sin embargo, no todas las mujeres que padecen de este cuadro consideran que es algo positivo, y ven como una falta de respeto el trato que se le da al asunto.

El diario británico Mirror revela la historia de Tereza Svarcova, quien con 27 años explica lo que es tener un deseo sexual permanente: “La mayoría no sabe lo difícil que es”, dijo, y agregó: “La ninfomanía destruyó mi vida y no es algo gracioso”.

Ludmila Koutnikova, de 32 años, también contó al mencionado diario su experiencia: “Es ridículo. ¿Esas chicas creen realmente que tienen ninfomanía porque les gusta tener sexo en diferentes posiciones? ¡Es una verdadera enfermedad!”.

Koutnikova vive en el sur de República Checa, en la ciudad de Brno y continuó con el relato de su historia: “Mi ninfomanía comenzó cuando tenía 16 años. Fue tratada por psicólogos y tomo pastillas desde entonces”. Ya pasó la mitad de su vida padeciendo este desorden y no logra detenerlo.

Fuente: Infobae

Últimos videos

Paolo Guerrero, el ídolo que todos los peruanos quieren ver en Rusia 2018

Nolberto Solano habla de Gareca y del "plan" para Rusia 2018

Edison Flores deja preocupante mensaje tras clasificar a Rusia 2018

Real Madrid y Atleti empatan sin goles y la liga ya parece imposible

Julio Granda es campeón mundial de ajedrez sénior en Italia

Ir a portada