Esta madre soltera caza animales salvajes para preparar su comida

	Facebook. Esta madre soltera caza animales salvajes para sus comidas y desata polémica en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Facebook. Esta madre soltera caza animales salvajes para sus comidas y desata polémica en las redes sociales. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Una madre soltera ha dejado de comprar en los supermercados porque caza y mata animales salvajes para sus comidas. Ella publica imágenes de los animales en su cuenta en Facebook.

Según el “Daily Mail”, se trata de Lisa Taylor, quien publicó fotografías que la muestran sosteniendo sus rifles y se jacta de los animales que acaba de matar.

Lisa Taylor, de Surrey, Reino Unido, sonrió mientras sostenía un jabalí que acababa de disparar. Otras imágenes muestran a su sentarse junto a ciervos y zorros que acaba de matar.

Luego cocina la carne y publica fotografías de sus comidas en su página de Facebook, que ya tiene más de 15.000 seguidores.

Lisa Taylor escribió en su Facebook: “Soy una chica que caza y cocina. Esta es mi forma de hacer carnes”. Al cargar fotografías de sus últimas muertes, ella proporciona una descripción detallada de lo que acaba de cazar.

Lisa Taylor mantiene a su ejército de seguidores – entre ellos 1.200 personas en Instagram – actualizado con fotos de su equipo de caza de visión nocturna, valorizado en 1.200 dólares.

Pero los mensajes de Lisa Taylor han enfurecido a algunas personas que han criticado su decisión de matar animales salvajes y una persona la llamó una “persona asquerosa”.

Otros le pidieron a Lisa Taylor que “dejara a los pobres zorros solos” después de que ella subiera fotografías a su página de Facebook, donde muestra a los animales muertos.

este video te puede interesar

USA no descarta solución militar para responder a Corea del Norte

USA exige más presión contra Corea del Norte y no descarta uso de la fuerza. (Video: Voz de América)

Últimos videos

Perú vs Nueva Zelanda: peruanos agotaron en minutos entradas para el repechaje

Censo 2017: estas son todas las preguntas que te harán el domingo 22

La verdad sobre el canal que transmitirá el partido

NASA: así se ven las estrellas de neutrones cuando chocan

Star Wars: ¿Mark Hamill confirmó que Luke es el villano de The Last Jedi?

Ir a portada