Un empresario denunció en Facebook la emisión de una factura de Iberdrola – compañía de España con la que tiene contratado el suministro eléctrico de su restaurante -, en cuya titularidad figuraba una serie de improperios, como: “Ándate a la mierda, hijo de puta”.

El error se debería a un cambio de nombre en la base de datos donde figuran los titulares de los servicios contratados. Gustavo D. Rodríguez, dueño de la pizzería , narró su caso.

Al parecer, y según ha contado el afectado, todo esto podría tener precedentes en una tensa discusión telefónica que mantuvo recientemente con uno de los teleoperadores de la compañía eléctrica.

Al ponerse en contacto con la suministradora para solucionar una incidencia y no recibir el trato esperado, el propietario del restaurante Mamma Rita, pronunció esas mismas palabras al colgar el teléfono, pensando que el operador del call center no lo había escuchado.

Tras el escándalo en las redes sociales, Iberdrola ya se ha puesto en contacto con el restaurador para pedirle disculpas y ha subsanado el error eliminando la expresión que figuraba en la base de datos.

Según la empresa, el incidente con su centro de atención al cliente “no debería haber ocurrido, pero puede pasar, es una reacción de una persona ante un insulto”.

“Se le ha propuesto que hable con uno de nuestros responsables para que adecue su tarifa actual a una que se adapte mejor a sus necesidades energéticas”, señaló Iberdrola.

también puedes ver: niño cae de auto y es atropellado por otro, pero…