Unos padres enviaron a su hijo de un año y dos meses al jardín infantil “Play Garden”, pero así se lo devolvieron, lleno de moretones. ¿Qué fue lo que ocurrió con el bebé? La denuncia por este caso fue hecha en .

Según el padre del pequeño, , una vez fue recogido, se percataron que tenía múltiples mordeduras en su cuerpo, principalmente en la espalda. ¿Qué había ocurrido?

“Me sienta la directora antes de entrar y me dice que mi hijo tuvo un problema con otro niño, que el otro niño lo había mordido”, narró el padre a Última Mirada de Chile.

Inicialmente pensaron que solo había sido una mordida, sin embargo habían sido ocho en total, lo que generó angustia e indignación de los padres del pequeño, que solo estuvo tres horas en el jardín infantil.

Ante esto, la familia realizó la constatación de lesiones ante las autoridades. Los padres también anunciaron que presentarán acciones legales contra el lugar y quienes resulten responsables del ataque.

En Facebook, Nickolas Rivas publicó imágenes de las lesiones que presenta su hijo. En la red social recibió muchos mensajes de aliento, mientras que otros cibernautas exigían sanciones contra el jardín infantil.


Hoy fue el primer dia de mi hijo en el jardin infantil "play garden" estubo 3:30 horas en el jardin y me lo entregaron...

Posted by Nickolas Francisco Rivas Castro on jueves, 3 de marzo de 2016